Sociales

Gwen Stefani presume espectacular anillo de compromiso de 500 mil dólares

buscar noticiasbuscar noticias
Gwen Stefani presume espectacular anillo de compromiso de 500 mil dólares

Los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron en octubre de este año, luego de cinco años de noviazgo.

Si bien la vocalista de No Doubt ya había mostrado el anillo de compromiso en redes, justo cuando su novio le había propuesto matrimonio, ahora lo volvió a presumir al mundo durante su participación en el programa especial Countdown to Christmas del programa Home and Family del canal Hallmark Channel.

Mientras cantaba guitarra en mano su sencillo “Here This Christmas”, Gwen mostró su anillo, que según Daily Mail está valuado en 500 mil dólares (unos 10 millones de pesos) y que se compone de un único diamante de entre 6 y 9 quilates, montado sobre un aro que aún no ha quedado claro si es de oro blanco o de platino.

En octubre de este año, en plena pandemia, Gwen y Blake estaban en el racho del cantante de country, en Oklahoma cuando le pidió que se casara con él.

De acuerdo con la foto que ambos compartieron del momento, ella no dudó en decirle que sí, cosa que él agradeció con la frase: “Hey @gwenstefani gracias por salvar mi 2020 ... Y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un ¡SÍ!”.

Gwen Stefani y Blake Shelton se conocieron en 2014, cuando ambos eran coches en el programa The Voice. Aunque hicieron su primera aparición en Instagram en noviembre de ese mismo año, entonces no confirmaron que eran pareja.


×