Guillermo del Toro regalará viajes a mexicanos destacados

Guillermo del Toro, famoso director de cine, de nueva cuenta nos sorprendió; esta vez porque, para celebrar su cumpleaños número 56, regalará varios viajes a mexicanos destacados a partir de 2021.

En una publicación en Twitter, el director de La Forma del Agua retó a una prestigiosa aerolínea para poder otorgar viajes a personas destacadas, en cualquier campo, que no tengan recursos para poder realizar uno en avión.

Guillermo del Toro regalará viajes a mexicanos destacados

"En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, inicialmente por tres años, 10 viajes anuales a mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aquí".


PUBLICIDAD

Casi de inmediato la famosa empresa respondió afirmativamente el reto de Guillermo del Toro.

Los viajes iniciarán en el 2021, serán 10 traslados anuales por 3 años para mexicanos destacados en cualquier ámbito y requiera el apoyo. Tras el mensaje, fanáticos enloquecieron por la buena nueva.

Algunos dijeron: "Maestro, eres de corazón de oro. ¡Feliz cumpleaños!"; "Guillermo del Toro es un verdadero mexicano ejemplar y bien nacido", por mencionar algunos. La publicación tiene 68 mil "me gusta", 14 mil 800 retuits y mil 600 comentarios.


PUBLICIDAD

El trabajo de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro tiene un gran historial fílmico; entre sus películas destacan:

· El Laberinto del Fauno, una película que juega con los sentidos y te lleva desde la tristeza hasta el enojo.

· Blade 2, Hellboy y Pacific Rim, que nos muestran un poco el mundo de los cómics, abordando el horror y la fantasía.


PUBLICIDAD

· La Forma del Agua, una película visualmente hermosa, con la clásica historia de amor, pero entre una mujer y un hombre pez.

Si no han visto alguna cinta de Guillermo del Toro, pues ya tienen unas opciones.  


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD