Festival de Cine Oro Negro 2020, seleccionará cortometrajes de manera virtual

Del 7 al 12 de septiembre se llevará a cabo la selección oficial del concurso de cortometrajes de la quinta edición del Festival de Cine Oro Negro 2020 y estará disponible de manera gratuita en una sala virtual para que la disfruten todos los amantes del séptimo arte.

La exhibición en competencia comprende de  34 cortos de 7 países; selección que resultó después de la revisión de 218 cortometrajes de 31 países, trabajos que fueron recibidos en la convocatoria que realizó el festival para sus 4 categorías: Ficción internacional, Documental, Veracruzanos y Universitarios Mexicanos.

Festival de Cine Oro Negro 2020, seleccionará  cortometrajes de manera virtual

Por razones de la contingencia sanitaria del Covid-19, la quinta edición de este certamen se llevará a cabo de manera virtual a través de la Sala Virtual alojada en la página de internet del Festival en la dirección https://festivaldecineoronegro.com/salavirtual/ en la que se deberá hacer un registro para el acceso de la misma.


PUBLICIDAD

La exhibición se divide en 3 programas que estarán disponibles 2 días por 24 horas en la semana que estará en la página, con el objetivo de que la gente pueda dividir su tiempo y poder apreciar todos los cortometrajes.

“El momento ha llegado para conocer a nuestros ganadores del 2020, nos llena de emoción que aunque no podremos ver los rostros de la gente que acude a la sala para ver los cortometrajes, podremos llegar todavía a más personas que podrán ver los cortos en todas partes del país y del mundo, por lo que esperamos tener una grata respuesta del público de manera virtual”, afirmó Johnny Olán Ochoa,  director del Festival de Cine Oro Negro.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD

“El momento ha llegado para conocer a nuestros ganadores del 2020, nos llena de emoción que aunque no podremos ver los rostros de la gente que acude a la sala para ver los cortometrajes, podremos llegar todavía a más personas que podrán ver los cortos en todas partes del país y del mundo" Johnny Olán, Director del festival Cine de Oro negro.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD