Sociales

Estos son los personajes de ‘Élite’ que ya no regresarán a la serie de Netflix

buscar noticiasbuscar noticias
Estos son los personajes de ‘Élite’ que ya no regresarán a la serie de Netflix

Algunos de los personajes más importantes de ‘Élite’ se despiden de la exitosa serie de Netflix. Al menos eso es lo que nos ha dado a entender la compañía después de revelar un emotivo video donde se aprecia a algunos de los actores dando emotivas palabras en lo que fuera el último día de grabaciones de la temporada pasada.

Esto solo significa malas noticias para los seguidores de la serie que creían que estos personajes continuarían dentro de la trama de la cuarta temporada. Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani cierran un ciclo dentro de ‘Las Encinas’.

El video compartido en Youtube viene acompañado de un mensaje que deja todo más claro para el destino de estos personajes de ‘Élite’.

“Durante el último día en el set, pedimos al reparto que abandona Élite que se despidiera de sus personajes. Nos dieron unas respuestas cargadas de emoción”, agradeciendo a los actores por todos los maravillosos momentos que nos hicieron pasar.

Esto abre paso a la llegada de nuevos personajes que podrían sumarse a aquellos que quedan del reparto original que, según el final de la tercera temporada, recusarán el último año de clases. Entre ellos se encuentran personajes interpretados por Omar Ayuso, Miguel Bernadeau, Arón Piper, Claudia Salas, Georgina Amorós e Itzan Escamilla.

Aún no sabemos qué rumbo tomará una de las series más exitosas de Netflix, lo cierto es que los creadores tienen muchas sorpresas que irán revelando conforme pase el tiempo y podamos tener un panorama más claro de la cuarta temporada.

No sufras. Carla, Lucrecia, Nadia, Valerio y Polo, han quedado inmortalizados en las anteriores temporadas de ‘Élite’, las cuales estarán disponibles para ver cuantas veces quieras dentro del catálogo de Netflix


×