El contundente mensaje de Fátima Molina tras críticas por su físico

Fátima Molina rompió el silencio luego de ser duramente criticada por su aspecto físico y por ser señalada por ser la culpable del posible cambio de horario de la telenovela ´Te acuerdas de mí, la cual protagoniza con Gabriel Soto .

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana, quien interpreta a Vera Solís en la telenovela de horario estelar, pidió romper con los estereotipos, al responder a los comentarios que apuntan a que a la gente no le gusta porque "es morena", por lo que lamentó que existan personas que no "rompan" con los estereotipos, además, hizo un llamado a poner un alto a la discriminación.

El contundente mensaje de Fátima Molina tras críticas por su físico

"La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela 'Te acuerdas de mí' de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, 'porque soy muy mexicana'", escribió la intérprete de 34 años en sus redes sociales.


PUBLICIDAD

No lo sabía. Pero si eso llega a ser real, qué tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos", agregó.

La actriz dejó claro que "aboga completamente por la libertad de expresión siempre en construcción positiva ya sea en medios de comunicación, redes sociales o cualquiera que sea el medio de realización" y pidió hacer conciencia de lo que se dice, hace o se promulga.

"Gracias a la gente que apoya la novela y se sigue sumando. Gracias a la gente, al público, productores, directores y medios de comunicación que han apoyado y seguido mi trabajo en el cine, series y ahora en televisión abierta. El cambio empieza por uno mismo. No soy perfecta, lo sé. Pero, ¿Quién lo es? Yo me gusto y me acepto. Eso es lo importante", aseveró.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD