Sociales
buscar noticiasbuscar noticias

Danna Paola y Alejandro Speitzer presumen amistad de 16 años

Danna Paola y Alejandro Speitzer presumen amistad de 16 años

Han pasado 16 años desde que Danna Paola y Alejandro Speitzer protagonizaron la telenovela infantil Amy la niña de la mochila azul. Ahora, con una carrera en la actuación y cada uno con sus respectivos proyectos profesionales, coincidieron en un lugar y surgió un inesperado reencuentro. Además, los actores trataron de recrear una fotografía que les tomaron cuando apenas eran unos niños.

En su cuenta de Instagram, Speitzer compartió la fotografía actual y luego en la que les tomaron en 2004 para el melodrama producido por Rubén y el fallecido Santiado Galindo, en el que también compartieron escena con Nora Salinas, Eduardo Capetillo y Carlos Speitzer, entre otros.

“And 16 years later... Creo que seguimos siendo los mismos niños” Acto seguido, Danna Paola respondió de manera divertida en la misma publicación: “Inocentes sobre todo... jaja te quieroooooo!

A pesar de los años, ambos están vigentes en el mundo del entretenimiento. Alejandro protagoniza El Club, una de las series mexicanas más vistas en Netflix Latam, y en la que por cierto, comparte escena junto a su novia, Minnie West.

Por su parte, Danna Paola también goza de las miele s de la fama que le dejó protagonizar la serie española Élite. Mientras que a la par, continúa con su carrera como cantante, Oye Pablo es el último sencillo que lanzó y en plataformas como Spotify tiene más de 46 mil reproducciones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×