Daniela Luján rompe el silencio y aclara qué pasó con Belinda

Los fans de la telenovela infantil Cómplices al Rescate se vieron sorprendidos cuando, a mitad de la temporada, la protagonista Belinda dejaba su papel doble como las gemelas Silvana y Mariana, y en su lugar entró la actriz Daniela Luján.

Sin embargo, la intriga por saber lo que pasó en ese cambio no cesó entre los admiradores. Incluso después de varios años, algunas personas recuerdan lo que sucedió en esa época.

Daniela Luján rompe el silencio y aclara qué pasó con Belinda

Por ejemplo, a inicios de este año, en Twitter publicaron un hilo donde narran el conflicto que sucedió entre Belinda y Daniela, ya que la intérprete de “Egoísta” había hecho impresionantes declaraciones sobre su reemplazo en la telenovela de Rosy Ocampo, ya que consideró que la protagonista de “El diario de Daniela” no imponía moda”.


PUBLICIDAD

Por ello, recientemente en una entrevista con Naidelyn, quien también formó parte de “Cómplices al Rescate”, Daniela reveló su sentir ante el conflicto con su antecesora en la producción.

En un video publicado en Instagram, recordó que en términos generales, se sintió bien recibida por el público y el resto del elenco. Aunque recodó que hubo una discusión por “cosas de niños”




PUBLICIDAD

[…] en el momento, lo que yo viví en esa edad tan crítica, siempre estuve a salvo. Y lo peor que me dijeron fue que no imponía moda, o sea cosas de niños. Nada grave”, mencionó la actriz.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD