Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Daniela Luján revela uno de los secretos mejor guardados de Anahí

buscar noticiasbuscar noticias
Daniela Luján revela uno de los secretos mejor guardados de Anahí

Anahí cuenta con uno de los cuerpos más envidiables del espectáculo y Daniela Luján, recientemente, acaparó la atención de sus miles de seguidores al revelar uno de los secretos mejor guardados de la ex RBD: cómo logró obtener su mini cintura.

Fue a través de una dinámica en TikTok que la actriz aceptó que, cuando era pequeña, siempre envidió la figura de la cantante, quien en una ocasión le compartió su técnica secreta.

"Anahí fue mi hermana en un par de telenovelas. Siempre envidié su cintura y ella decía que dormía como con un 'cosito', como con un cinturón para que la cintura se le hiciera más chiquita", aseguró Daniela.

La actriz también declaró que en algún momento decidió poner en práctica su consejo, sin embargo, los resultados no fueron tan favorables. "Lo intenté hacer alguna vez, pero no funcionó. Gracias", expresó en la grabación.

El video, que fue compartido por la cuenta de TikTok @digitalinfluencemx, de inmediato tomó relevancia en redes sociales registrando hasta el momento más de 2.2 millones de 'Me Gusta', así como cientos de comentarios en los que los usuarios aprovecharon para recordar el trabajo de ambas actrices.