Sociales

Cultura Profética ofrecerá un concierto virtual este fin de semana

buscar noticiasbuscar noticias
Cultura Profética ofrecerá un concierto virtual este fin de semana

La banda de reggae Cultura Profética se unirá al grupo de artistas y bandas que desean compartir su arte con el público en medio de la pandemia de coronavirus que mantiene a miles de personas alrededor del mundo en aislamiento social.

Con el ánimo de acompañar a sus seguidores en este momento difícil, la agrupación puertorriqueña llevará a cabo un concierto virtual el sábado, 11 de abril, a las 3:00 p.m. a través de su canal de YouTube. El encuentro será grabado en San Juan y tomando todas las medidas de precaución ante la emergencia de salud pública.

“Aunque nos sintamos frágiles y pequeñitos ante la incertidumbre de estos “días tan intensos” los invitamos a encontrarnos por un momento y compartir con “fuerza, ritmo y cadencia”. Juntos podemos “Sobrevolar” esta crisis que nos toca la “fibra humana”, escribió la banda en la imagen que da a conocer la reunión musical virtual, con un hermoso arte que muestra a un par de aves alrededor del mango de una guitarra cubierto de flores, realizado por el artista mexicano @yosoybuque.

Mientras llega la hora del concierto, la banda exhortó a sus seguidores a pasar un rato viendo los videos de sus canciones a través de su canal en YouTube.


×