Belinda reaparece en redes luciendo torneada figura en bikini

La cantante y conductora aún lleva luto en su corazón, tras la triste partida de su abuelita doña Juana.

A poco más de una semana de haber enfrentado la dolorosa muerte de su abuelita y, por supuesto, aún con la tristeza en su corazón, Belinda se dejó ver en el balcón de un hotel en el puerto de Acapulco luciendo como siempre su torneada figura.

Belinda reaparece en redes luciendo torneada figura en bikini

Si bien recibió por ello algunas críticas en sus redes, la realidad es que para realmente sentirse, el dolor no siempre se manifiesta bajo ropas negras y encierros interminables. Seguramente la guapa cantante sigue de luto en su alma y buscando reponerse y seguir adelante tras el vacío que le dejó doña Juana Moreno.


PUBLICIDAD

Así que en su primer intento por continuar su camino sin su adorada abuelita, 'Beli' compartió con sus seguidores una espectacular panorámica en la que se le ve al borde de un barandal de balcón, luciendo un bikini azul y con un movimiento sensual de caderas como a los que los tiene acostumbrados y, sin duda, disfrutando la brisa del mar.

Belinda no dio pistas para descubrir si está acompañada por su adorado Christian Nodal o si fue él quien estuvo a cargo de grabar las imágenes en el puerto de Guerrero, pero quien lo haya hecho logró captar su sonrisa perdida.

Por supuesto, también dejó con la incógnita de si la intérprete de 'Amor a primera vista' y 'Ángel', entre muchos éxitos, en realidad estaba trabajando en uno de sus proyectos de modelaje para la publicidad de una marca de alta gama, como la etiqueta que lleva su bikini. Lo que es cierto es que la vida debe continuar.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD