Cobertura-Elecciones-2021

Angelique Boyer afirma no querer tener ningún hijo con Sebastián Ruli

La talentosa y reconocida actriz Angelique Boyer dejo sorprendidos a sus fans luego de sus declaraciones en una entrevista que le realizaron en donde afirma que no está preparada para ser madre a los 33 años.

«Si bien no estoy cerrada a la posibilidad, tengo muy en claro que todavía no es el momento para ser madre»

Angelique Boyer afirma no querer tener ningún hijo con Sebastián Ruli

A pesar de que la actriz mantiene una relación muy sólida con el actor Sebastián Rulli dice no estar preparada por que para ella es prioridad su carrera como actriz.


PUBLICIDAD

"Muchas mujeres sueñan con ser madres, y honestamente yo tengo miles de ejemplos, con mis compañeras de grabaciones lo vivo a diario, como trabajan tan duro por horas y al llegar a casa deben atender a sus hijos, encargarse de la limpieza del hogar y además tener tiempo de calidad con sus parejas. Si me preguntan si me siento preparada o capacitada para experimentar algo así, mi respuesta sería automáticamente NO».

El deseo de tener hijos no se puede forzar ni perseguir, es algo que cuando llega, tu corazón lo sabe y no habrá ninguna excusa que valga, para ella es algo que tiene bien claro.

"Por ahora mi prioridad es mi carrera la cual además es muy demandante, a veces tengo grabaciones en donde llego bien temprano en la mañana y me voy en la madrugada, con un bebe no lo podría hacer, tendría que hacer una cosa o la otra».


PUBLICIDAD

Este tipo de decisiones se ha vuelto bastante común en las mujeres en estos últimos años, de manera en que la sociedad solo las veía con el único propósito de procrear y criar a los niños como amas de casa, esto quedo en el pasado ya que muchas mujeres se sienten más fuertes y seguras de decir «No quiero ser madre»

Esto es una decisión bastante respetable y más si es un acuerdo mutuo entre la pareja como en este caso, nadie tiene el derecho de juzgar.

"Tal vez en algún momento de nuestra relación los dos estaremos listos y cuando ese momento llegue nosotros como pareja sabremos qué hacer, pero por ahora así estamos bien, nos dedicamos nuestra atención al 100% y es perfecto".


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD