Sociales

Ana Martín revive bochornoso incidente con Angélica Rivera en 'Destilando Amor'

buscar noticiasbuscar noticias
Ana Martín revive bochornoso incidente con Angélica Rivera en Destilando Amor

Ana Martín consintió a 311 mil seguidores de Instagram al relatar una entretenida experiencia cuando estaba grabando el melodrama de Televisa Destilando Amor, en la que compartió créditos con Angélica Rivera, Eduardo Yáñez, Martha Julia, Sergio Sendel y una de las villanas más queridas de la televisión Joana Benedeck. “¿Cómo así? Mis Gotitas de Miel ¡porque ustedes lo pidieron! Una anécdota de la telenovela Destilando Amor”, escribió Ana Martín haciendo a la famosa frase de su personaje Clarita en el melodrama. Acompañó el mensaje con un clip en el que revivió una anécdota junto a la actriz Angélica Rivera.

La actriz recordó el primer día de filmación de ella y Angélica Rivera, donde interpretaba a La Gaviota, sobrenombre que sigue siendo utilizado para referirse a la actriz. Durante la grabación de unas de las primeras escenas de la telenovela de Televisa, las actrices tuvieron un incidente que las hizo terminar en el suelo.

“El primer día que tuvimos llamado fuimos a los agaves, entonces teníamos que jimar, llevábamos una semana la ‘Gaviotita’ y yo ensayando para jimar, pero no habíamos realmente llegado a fondo y dale una patada a la piña que pesa no sé cuántos kilos”, recordó con unas carcajadas. Entonces cuando se encontraban filmando la escena “muy serias las dos jimando, muy bien, muy profesionales y de repente le damos una patada, y con todo y piña ahí vamos a dar de pompas las dos y nada más nos quedamos viendo”, contó.

Para que no se cortara la escena, Ana Martín y Angélica Rivera empezaron a improvisar con los diálogos característicos de sus personajes en lo que esperaban la indicación del director para cortar la grabación. Mientras ellas continuaban, miembros de la producción se reían. Destilando Amor se transmitió en 2007 se trataba de una segunda adaptación de Café, con aroma de mujer, una telenovela de la cadena de televisión RCN de Colombia, la cual su historia giraba en el ambiente de la tradición cafetera. Para esta versión el argumento sucedido en una hacienda tequilera.


×