Cobertura-Elecciones-2021

Alejandro Fernández ¿Está harto? A días de descubrir su positivo a Covid-19

Han pasado muy pocos días desde que Alejandro Fernández dio positivo a Covid-19, quedándose con esto sin asistencia a ningún evento y cumpliendo su cuarentena obligatoria en un hotel, pero al parecer ha sido el tiempo más difícil para él. 

El cantante que es un tanto activo en redes sociales, ha tenido su perfil de Instagram como una escapatoria a la realidad de estar solo y se ha mantenido en contacto con amigos e incluso fans, pero esto no ha sido suficiente. 

Alejandro Fernández ¿Está harto? A días de descubrir su positivo a Covid-19

En sus historias 'El Potrillo' reveló que diariamente tiene que cumplir con 20 minutos al sol, pues esto puede ayudar a una pronta recuperación y que su enfermedad no pase a mayores, pero la realidad es que solo lo hace por obligación. 


PUBLICIDAD

Durante sus baños a la luz del sol, el intérprete de Caballero se ha tomado el tiempo para meditar, tanto que, con una publicación consiguió no solo llegar a hacer reflexionar a sus seguidores, sino también a sus amigos y colegas. 

Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte. Y tan humilde que todos quieran estar contigo", escribió. 

Consiguiendo con esto que los usuarios se mostraran totalmente de acuerdo y hasta pidiéndole que use sus 20 minutos para reflexionar de esta forma y no para preocuparse por los días que todavía le faltan por enfrentar. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD