Cobertura-Elecciones-2021

A casi dos años de muerte de Edith González, se leyó su TESTAMENTO

Fue el pasado 13 de junio de 2019, cuando el mundo del espectáculo se conmocionó con la muerte de Edith González quien perdió la batalla en contra del cáncer que la aquejaba desde hace algunos años atrás, a casi dos años de su muerte, por fin se leyó su testamento y se conoció cuál fue su última voluntad.

El testamento de la "Eterna Aventurera" se leyó en un juzgado de la Ciudad de México, el proceso estuvo un poco atorado debido a la pandemia por el coronavirus que azota al mundo entero, sin embargo, a la lectura del documento acudieron Lorenzo Lazo quien es el viudo de la actriz y el hermano de Edith, Victor Manuel González.

A casi dos años de muerte de Edith González, se leyó su TESTAMENTO

¿Cuál fue la última voluntad de Edith González?


PUBLICIDAD

En entrevista para el programa Hoy, Victor Manuel González reveló cuál fue la última voluntad de su hermana y qué fue lo que decía el testamento que dejó la actriz.

De acuerdo con el hermano de Edith González, la heredera universal de los bienes de "La Eterna Aventurera" es su hija Constanza Creel González, y hasta que cumpla su mayoría de edad, Victor Manuel fungirá como albacea de la pequeña hija de la actriz.

Respecto a lo que heredó Edith González a su viudo, no se comentó nada ni se tiene conocimiento si Lorenzo Lazo recibió algo o si la actriz le dejó alguna responsabilidad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD