A partir del viernes Alejandro Molina Luna, es el director de obras públicas en el municipio de Nanchital, su experiencia en el cargo público en otros municipios de la zona Sur; servirán para los proyectos que se programen a realizar en la ciudad, se cumplan acorde a los licitados.
A pocos días de concluirse la auditoria interna que realizaron en el departamento de obras públicas, y todo parecía que los resultados fueron buenos, se inició la entrega, recepción de la documentación y material que tiene bajo su resguardo el departamento al nuevo titular de la dependencia.
El ingeniero civil, Alejandro Molina, que tiene varios años de experiencia en la función pública y privada, aseguró “No estoy aún empapado de cuál es la situación del departamento, estoy en la entrega de recepción, se lleva a cabo el análisis de la documentación, posteriormente se pasara con las obras y proyectos”.
El proceso de revisión del estado documental de las obras, su proceso y avances serán las primeras funciones que lleve a cabo del director de obras públicas y es que asegura que su experiencia en el área asignación y administración de contratos, así como en el área civil, le permitirán desempeñar un buen papel.
La administración actual, presumiblemente, concluirá su periodo con el actual director de obras públicas, esperando que las observaciones en las nuevas obras que se ejecuten en el municipio no sean tan señaladas por la ciudadanía y se cumplan con las especificaciones concretas presentadas por la empresa ganadora de la licitación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |