Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a dar por muerto a "El Cocas" en Minatitlán

Pobladores de Minatitlán aseguran haberlo visto hace pocas horas recorriendo las calles

Vuelven a dar por muerto a El Cocas en Minatitlán

Durante la tarde de este lunes, trascendió el supuesto fallecimiento de un conocido indigente de Minatitlán llamado coloquialmente como "El Cocas", se dio a conocer que el cocas había sido encontrado sin vida en plena calle.

El cocas es famoso en Minatitlán, debido a que el indigente se le puede ver descansando, sucio, pero siempre con un refresco de Coca cola, que la ciudadanía le regalaba a diario. 

El cocas ha vivido muchos años como indigente, no se sabe si tiene familia, solo que deambula por las calles, duerme en los parques, otras veces en los cajeros o donde lo agarre la noche. 

El cocas ha hecho reír a la población, como un día que tomó el bastón de San Judas Tadeo de una iglesia y las redes sociales estallaron y sus fotos se hicieron virales. 

Las noticias en las redes sociales aseguraban que el cadáver que ingresó al hospital general de Minatitlán se trataba de el cocas, pero hasta el momento no ha sido confirmada la identidad del cadáver.

Aunque hasta el momento se descartó que se trate de el cocas, pues pobladores de Minatitlán aseguran haberlo visto hace pocas horas recorriendo las calles cerca del complejo Petroquímico Cosoleacaque.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×