12 de toneladas de víveres logró acopiar el voluntariado de Damas de la sección 11, durante las dos semanas que habilitó el módulo de recepción, todo será entregado en la Secretaría de Marina para que llegue a los hogares de las familias de Acapulco Guerrero.
María Estela Serrano, dijo, “La respuesta de la población y los trabajadores fue buena, durante el tiempo que estuvimos acopiando medicamentos, ropa, víveres, observamos la respuesta de la ciudadanía, como siempre vimos la hermandad de Nanchital, trabajadores petroleros, y sindicalizado”.
Los hermanos del estado de Guerrero perdieron sus viviendas y pertenencias con el paso OTIS, y como mexicanos nos unimos para aportar ayuda humanitaria, conforme avanzan los días está llegando a la población, alimentos no perecederos, productos de aseo personal y otros artículos, que la ciudadanía está donando.
De Nanchital salieron dos camiones que brindan sus servicios a la sección 11 cargados, de los víveres que se acopiaron en el edificio ubicado en la calle 18 de marzo, a escasos metros del parque central.
Por otra parte, la presidenta del voluntariado dijo, la recolección de víveres culmino de manera victoriosa y en caso de que se requiera más adelante se hará del conocimiento de la ciudadanía que siempre se une a estas causas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |