Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¿Volará Mexicana de Aviación al Aeropuerto de Minatitlán?

Localizado a menos de una hora de Coatzacoalcos, el Aeropuerto Internacional de Minatitlán se trata de una gran alternativa para viajar a la región.

¿Volará Mexicana de Aviación al Aeropuerto de Minatitlán?

El Aeropuerto Internacional de Minatitlán se está haciendo una buena opción si necesitas trasladarte hacia el estado de Veracruz, y recientemente anunciaron que incorporarán un nuevo vuelo, por lo que mucha gente se pregunta si se tratará de viajes con la renovada Mexicana de Aviación.

Localizado a menos de una hora de Coatzacoalcos, el Aeropuerto Internacional de Minatitlán se trata de una gran alternativa para quienes buscan acceder a la región, sobre todo para quienes quieren disfrutar de los nuevos viajes en el Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

A pesar de que hasta ahora Mexicana de Aviación no ha emitido un pronunciamiento oficial en el que especifique si realizará viajes en este aeropuerto, será la línea Aeroméxico la que aumentará un vuelo directo, acumulando así un total de tres al día.

Con la fecha de inicio programada para el 08 de abril, el tercer vuelo en el Aeropuerto de Minatitlán retoma su operatividad luego de la recuperación de los Slots en el Aeropuerto Internacional ´Benito Juárez´ de la Ciudad de México.

De acuerdo a Víctor Ballinas Moelas, director de la terminal, los horarios de los vuelos se establecieron de la siguiente forma:

  • La primera aeronave aterrizará a las 7:11 horas y partirá a las 7:46 horas
  • Mientras que la segunda llegará a las 15:50 horas y despegará a las 18:16 horas
  • Finalmente, el tercer vuelo está programado para llegar a las 18:52 horas y salir a las 19:41 horas

El administrador de la terminal, prevé un incremento en el movimiento de pasajeros para este año, impulsado por las inversiones relacionadas al Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

¿Mexicana de Aviación tendrá vuelos al Aeropuerto de Minatitlán?

En lo que respecta a viajes de Mexicana de Aviación, se evalúa la probabilidad de que Minatitlán sea incluido en sus itinerarios futuros, siempre y cuando exista demanda suficiente, además de la disponibilidad de equipos para operar.

No obstante, hasta ahora no se ha confirmado la llegada de esta aerolínea, con base en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a la región.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×