Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Violento intento de robo Acayucan; ofrecen recompensa por el delincuente | VIDEO

Las cámaras de vigilancia captaron la agresión a punta de pistola contra la empleada

Diez mil pesos es el monto de la recompensa que ofrecen propietarios de empresa de novedades para quien identifique e informe sobre el paradero del responsable de un robo con violencia del que fueron objeto en pleno centro de Acayucan, y que dejó como saldo una empleada severamente lesionada.

El hecho ocurrió durante este lunes cuatro de diciembre a las 08:00 horas, sobre la calle Guadalupe Victoria entre Nicolas Bravo e Ignacio Zaragoza, frente al Palacio Municipal y el parque Benito Juárez.

De acuerdo al representante legal de la empresa, el delincuente ingresó a la tienda comercial Usamex – antes novedades California – y en su intentó por apoderarse del dinero en efectivo, agredió a la cajera.

Las cámaras de videovigilancia dan testimonio de cómo el agresor, no le importó que se tratara de una dama y la agrede en repetidas ocasiones. 

Esta situación causó indignación entre los encargados de la tienda quienes, ante la indiferencia de las autoridades, decidieron anunciar una recompensa.

Por mero trámite, dando voto de confianza a la justicia, presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hacen un llamado a las autoridades para que intensifiquen los operativos, principalmente, por la temporada decembrina que representa una importante derrama económica para el sector comercial, pero también para los delincuentes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×