Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Nadie responde por el! 'el agresivo' Ponciano, suelto en Villa Cuichapa

Al portar objetos, para la población se convierte en un problema mayor debido a que es violento

¡Nadie responde por el! el agresivo Ponciano, suelto en Villa Cuichapa

En Villa Cuichapa, Ponciano, un individuo que padece esquizofrenia, sigue siendo motivo de preocupación entre la población.

Al recorrer continuamente la localidad, se le puede ver portando algunos objetos como piedras, palos y recientemente un pedazo de espejo.

Al notar esta situación la ciudadanía, se mantiene alerta, ya que repentinamente actúa de forma violenta, lo cual se vuelve aún más peligroso, ya que, en un descuido, la lesión que podría provocar a una persona podría poner en riesgo su vida.

Por ello solicitan que las autoridades policiacas se mantengan atentos, y de ser necesario le realicen revisiones constantes para evitar que porte algún objeto con el que pueda lesionar a una persona, principalmente mujeres.

Este individuo se ha encargado de anteriormente de golpear a algunas personas, romper el parabrisas de un taxi, así como arrojar piedras a una vivienda, por lo que ha sido intervenido por las autoridades policiacas, sin embargo, poco se puede hacer, ya que no hay quien responda por él y lo saquen de las calles.

La condición de Ponciano lo expone también, ya que ciudadanos señalan que de ser necesario responderían a las agresiones que pueda cometer, por lo que es muy importante que instancias superiores intervengan para su protección y la de terceros.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar