Un autobús de pasajeros de la línea OCC de ADO fue objeto de un intento de asalto con armas de fuego en la supercarretera Las Choapas-Raudales; convirtiéndose esta ruta como una de las más peligrosas del sur del estado.
En los últimos meses, la inseguridad en esta vía va aumentando, ya que en promedio, se registran hasta tres atracos semanales.
El último ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando el autobús, que transitaba desde Tuxtla Gutiérrez hacia la Ciudad de México, fue atacado cerca del kilómetro 90 de la carretera Ocozocoautla-Las Choapas. Según relatos de los pasajeros, individuos armados intentaron detener la unidad disparando en su dirección, aunque el conductor logró evitar la detención y continuar su trayecto.
Los pasajeros, temerosos por el hecho, buscaron ayuda en la caseta de la Guardia Nacional (GN), donde se verificaron múltiples impactos de bala en el autobús, donde por fortuna no se reportaron heridos.
Este intento de asalto se suma a una serie de ataques similares que ocurren con frecuencia en la zona, principalmente durante las noches y madrugadas.
A pesar de los constantes robos, no se han implementado medidas de seguridad para contrarrestar las acciones delincuenciales, por lo que las bandas delictivas continúan perpetrando los asaltos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |