Ciudadanos realizan largas filas para que sus unidades pasen la verificación, derivado al desabasto de engomados, en algunos verificentros los propietarios recorren los municipios para conseguir el engomado del segundo periodo del 2023.
Con información proporcionada a Diario del Istmo, el 31 de diciembre es la fecha límite para pasar la verificación a quienes tienen engomados de color azul y con terminación de placa nueve y cero, también para quienes por cuestiones económicas no realizaron la verificación en el período como fue en los colores rosa, rojo o verde. Los ciudadanos, al ver la presencia de los medios de comunicación, expresaron que muchos de ellos no dejaron el trámite a última hora, se generó por el desabastecimiento de engomado de verificación vehicular del segundo periodo del 2023.
En los verificentros de la ciudad se observa a la población realizando fila, aunque tengan que esperar más de dos horas, su interés es obtener una de las sesenta fichas que se otorgan diariamente al ampliarse el horario de atención esta semana.
El miércoles 20 de diciembre arribaron al municipio al Sur de Veracruz, los engomados y uno de los verificentros obtuvo más de 480 calcas, con las que se dio la atención de los automovilistas.
De acuerdo con el Gobierno de Veracruz es una cuestión permanente que se realiza para revisar el estado de todos los vehículos automotores del transporte público y privado. Los automovilistas que acudan a los verificentros deben de presentar con los siguientes documentos: Tarjeta de circulación, copia de la tarjeta de circulación ampliada, comprobante de la última verificación y tener disponibilidad de horario porque son decenas de personas que acuden a realizar el trámite.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |