Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ventas navideñas, última esperanza de comerciantes en Agua Dulce

Ventas navideñas, última esperanza de comerciantes en Agua Dulce

Comerciantes locales esperan que sus ganancias se incrementen con las festividades navideñas, luego de ocho meses de severas pérdidas a consecuencia de la pandemia del Covid-19.


A partir de ésta semana, en varias tiendas del primer cuadro de Agua Dulce ya se exhiben adornos, pinos navideños, series de luces y figuras de los nacimientos, que tendrán precios similares a la del año pasado para que puedan venderse rápidamente.


El costo de los productos son variados, pero depende de la calidad y el país de procedencia: las luces navideñas van desde los 120 y hasta los 400 pesos, siendo las más caras las de 500 con luces led y caja musical.  


Otro de los artículos con mayor demanda entre los hidrómilos son las figuras del nacimiento, debido que una imagen puedo llegar a costar de entre 160 a 80 pesos, dependiendo del material y tamaño de la imagen.


Un nacimiento completo con 10 figuras fabricadas de resina y de 20 centímetros de diámetro, puede venderse hasta en tres mil pesos, aunque generalmente se tratan de pedidos especiales.


Anselmo Fernández, vendedor de pinos navideños, reconoció que a diferencia de otros años, realizaron una menor inversión, ante el temor que los productos no los puedan vender y se queden embodegados.


Tan solo en el centro de la ciudad hay siete establecimientos dedicados a la venta de artículos de temporada, quienes esperan que durante el fin de año puedan aumentar sus ventas, luego de una caída exponencial de sus ventas, por el cierre y posterior apertura parcial de los negocios ocasionados por la pandemia del coronavirus.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar