Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes siguen bloqueando banquetas en Las Choapas

Peatones tienen que esquivar los cajones de los vendedores.

Comerciantes siguen bloqueando banquetas en Las Choapas

Comerciantes establecidos del municipio de Las Choapas, continúan invadiendo las banquetas con sus productos, a pesar que las autoridades les han pedido que no excedan los límites de sus puestos.

Niños y personas de la tercera edad han caído en el momento que tratan de zigzaguear por los bienes mostrencos situación que viola las disposiciones de las autoridades de vialidad y comercio.

Durante la tarde de ayer, vecinos de la colonia 20 de Noviembre reportaron al personal que trabaja en un comercio, donde instalaron un tinaco de grandes dimensiones sobre el espacio dedicado al peatón.

Esta situación obliga que los transeúntes a bajar de la banqueta para caminar por el arroyo vehicular, donde pueden ser atropellados, por lo que el riesgo en latente.

Por esa razón pidieron a las autoridades establecer a través del ‘Bando de Policía y Buen Gobierno’ sanciones pecuniarias para los reincidentes, debido que las campañas de concientización para que no excedan sus límites casi se realizan dos veces al mes.

Los afectados dieron a conocer que este es el tiempo que la autoridad debe trabajar y no después cuando una persona sea atropellada o que se lesione severamente por esquivar las cajas de frutas, provisiones o material para construcción que los mismos marchantes colocan en los pasos peatonales.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×