A menos de once días para que inicie el ciclo escolar de manera presencial, los vendedores de mochilas hasta el momento no reportan ningún repunte en sus ventas.
En un recorrido que realizó el Corporativo Imagen del Golfo por los comercios del primer cuadro de la ciudad, aseguraron que desde la semana pasado no tienen ninguna venta de éste artículo.
Reconocieron que la pandemia del covid-19 acabó con el comercio de los artículos escolares, las cuales eran compras obligadas que tenían que realizar los tutores y de la cual les dejaba regulares ganancias.
En caso que el regreso a clases fuera presencial se impulsaría a este sector, así como las papelerías, tiendas de uniformes y de calzados, por lo que hasta el momento son reservados en realizar algún tipo de inversión.
Precisaron que los precios se mantienen similares a las del año pasado, que van desde 140 y hasta los 460 pesos, sin embargo, los padres de familia aún así están pidiendo rebajas.
Los vendedores tienen la esperanza que puedan vender alguno de los artículos escolares que ofrecen, debido que cada vez es más difícil obtener los ingresos para cubrir las necesidades básicas de su familia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |