Vendedores de juguetes exhiben sus productos anticipándose a la llegada de los Reyes Magos, esperan que en las próximas 48 horas se genere el repunte en venta, artículos que van desde los cincuenta pesos, mientras que otros alcanzan los seis cientos pesos. Las inclemencias del tiempo podrían afectar la venta.
Diario del Istmo tuvo la oportunidad de platicar con los vendedores de juguetes establecidos a las afueras del mercado Antonio J, Bermúdez, ubicado entre las calles Lázaro Cárdenas y Juárez, los cuales expresaron, el jueves y viernes, son los días claves para recuperar la inversión.
Agregando, “el 24 de diciembre como fue una noche fría, Santa, no llego a todos los hogares, sin embargo nos mantuvimos establecidos con el interés de sacar la mercancía que tenemos almacenada desde hace varias semanas, como lo hacemos por años”.
Por otra parte, los vendedores semi fijos que se encuentran en la vía pública puntualizaron que en el 2023 las autoridades municipales, permitieron que los vendedores establecidos se expandieran en las banquetes, para generar competencia.
“Cómo cada año, tenemos a la venta los tradicionales juguetes que en estos tiempos solo requieren para niños menores de cinco años, los muñecos de pila y fricción permiten que los reyes magos adquieran más artículos y así llegar a más hogares, entre ellas las que se encuentran en comunidades”.
Cabe hacer mención que de acuerdo a las listas que han presentado los reyes magos a los comerciantes, los celulares, laps, ocupan el primer lugar, mientras que para donde la situación económica es baja, con una pelota o un carrito son felices los niños.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |