Proveedores se preparan para recibir a los Reyes Magos, a los cuales surtirán de los distintos juguetes que llegarán a las casas de los niños en el municipio de Minatitlán y sus alrededores.
Reyna Guadalupe Ramos, comerciante del giro explicó que desde fin de año empezaron a prepararse previo al 6 de enero, fecha que consideran como "fuerte" en materia de trabajo.
"Es la manera en la que hay más ganancia por la venta de Reyes Magos; los niños piden más juguetes a Los Reyes que a Santa Claus, entonces nos preparamos para esta fecha", puntualizo la comerciante asentada en Iturbide casi Zamora de la colonia Centro.
Tambores, pelotas, carritos y muñecas, forma parte del cargamento que ofrecen a Los Reyes previo al 6 de enero, con lo que al mismo tiempo esperan tener un repunte en las tareas diarias e ingresos.
Aunque los horarios habituales son de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo, desde el primer minuto del 6 de enero estarán trabajando en horario corrido para poder socorrer a Melchor, Gaspar y Baltasar.
"Tenemos precios fijos, pero para estas fechas normalmente hacemos descuentos, o se les mejora el precio ya que buscamos economizar y que ganemos todos; tanto los clientes tengan precios accesibles como nosotros podamos ofrecer un producto de buena calidad a un buen precio".
Para este fin de semana se espera que de manera simultánea arriben los proveedores de Los Reyes a la explanada del parque Independencia donde estarán ofertando sus productos como cada año hasta el día 7 de enero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |