Vecinos de la colonia Huacapalito, manifestaron su inconformidad, debido que este sector parece haber sido 'olvidado' por la alcaldesa Mariela Hernández García, al no poder resolver los problemas de limpia pública, salud y los escurrimiento de aguas negras.
En los últimos meses, los colonos han reportado alcantarillas destruidas y el brote de aguas residuales sobre las aceras peatonales y los carriles de circulación.
Esto ha provocado que el sitio se vuelva insalubre y desagradable para los ciudadanos, incluyendo niños, personas de la tercera edad y estudiantes de las escuelas cercanas.
A pesar de las solicitudes que han realizado desde la dirección de obras públicas, las autoridades municipales parecen haber hecho caso omiso de esta problemática.
Los olores fétidos no solo afecta la calidad de vida de los vecinos, sino que también representa un riesgo para la salud pública, especialmente para aquellos grupos más vulnerables de la población.
Por ultimo, los quejosos hicieron el llamado por enésima ocasión al Ayuntamiento de Las Choapas para que tome medidas inmediatas y resuelvan esta problemática el problema de salud pública.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |