Vecinos de la colonia Manuel Ramírez, se manifiestan en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la falta de atención a las fallas que presenta el transformador que recientemente fue cambiado. Los inconformes aseguran que llevaban cinco días sin energía eléctrica.
Durante la mañana del martes, cerca de veinticinco personas que viven a escasos metros de la terminal de autobuses de los petroleros, por segunda ocasión acudieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, para exigir le restablecieran el servicio de energía eléctrica, porque el alimento que estaba en el refrigerador se descompuso.
Por varios minutos, los afectados, permanecieron afuera de las oficinas de la empresa privada, en espera de una solución, pero al darse cuenta de que no giraban la instrucción para que fueran atender la falla, tomaron otras medidas para que el personal saliera del área climatizada.
“Estamos cansados de los constantes problemas que se están presentando con la energía eléctrica, la persona que nos está atendió en la oficina de la CFE es prepotente, parece que no atiende los escritos porque el jueves pasado interpusimos la queja y ahora resulta que no hay ninguna”, comentó.
Agregando los afectados, pedimos que se coloque un generador de energía en buenas condiciones porque estamos pagando el consumo de energía y bien pagado, y cuando se trata que la empresa responda por las fallas, el personal trata de tachar de mentirosos a los clientes.
Salió el personal de la oficina atendernos porque bajamos la palanca, es vergonzoso que mientras el cliente solicita atiendan su queja, ellos estén en clima, sonriendo a las quejas, mientras que nosotros llevamos casi una semana haciendo frente a la falta de energía eléctrica.
Entre los inconformes se encontraba Miguel Rodríguez Tirado, dijo, Tengo que estar comprando bolsas de hielo para mantener el medicamento que tiene que aplicarse, para controlar su diabetes y el cáncer que se está tratando.
Recalcando, en el mes de julio, que efectuamos la primera manifestación, tenía en una incubadora cerca de doscientos huevos de gallinas, que en poco tiempo se reproducirían, con la venta de las aves cubro parte de mis tratamientos o generar ingresos en mi hogar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |