Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos de la colonia residencial sección 11 bloquearon la vía de comunicación Nanchital-Ixhuatlán | VIDEO

Es importante mencionar que las familias que se encuentran domiciliadas de la manzana 4 hacia el fondo, no tenían energía eléctrica

Minutos antes de las 5 de la tarde, ciudadanos de la colonia residencial sección 11, a la altura del destacamento de la Guardia Nacional, con palos bloquearon la vía de comunicación Nanchital-Ixhuatlán del sureste, situación que genero caos vehicular y una larga fila que se alcanzaba a ver hasta la colonia Candelaria.

En algunos se observó manifestantes teniendo un pequeño roce de palabras, porque ambos se sintieron afectados por la situación, y trataron de hacer entender a los inconformes que la forma correcta de solucionar sus problemas eran en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad y cerrando las vialidades.

 A Diario del Istmo explicaron los habitantes de la colonia:

"Hay varios reportes emitidos a través del número de emergencia, pidieron diez horas para solucionar la falla, pero supuestamente no es subterránea, es aérea y solicitaron la intervención de otra cuadrilla para que reparen el daño" explicaron.

Por otra parte, la versión de lo que acontecía era otra, "Estamos saliendo del trabajo, no podemos llegar a darnos una ducha, comer y quitarnos esta ropa, porque esperan tener energía, a la entrada de la colonia hay una camioneta de la empresa y no los dejan trabaja", comentaron los automovilistas.

Es importante mencionar que las familias que se encuentran domiciliadas de la manzana 4 hacia el fondo, no tenían energía eléctrica por una falla que podría encontrarse fuera de la colonia y puede ser en la red aérea.

En el lugar se pudo observar a los ciudadanos, estudiantes descendiendo de los taxis, autobuses, y buscando la manera de abordar otra unidad para llegar a su destino, mientras que otros optaron por caminar, porque el gasto del pasaje se duplicó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×