Vecinos de la calle Balderas de esta ciudad, por más de doce horas permanecieron sin energía eléctrica, presumiblemente las fallas se derivaron por la sobre carga de un transformador; personal de la Comisión Federal de Electricidad restableció el servicio durante la tarde del miércoles.
De acuerdo a la información proporcionada a Diario del Istmo, los ciudadanos que se encuentran asentados entre las calles Balderas y Juárez, a través del número de emergencia 071, reportaron la falta de energía eléctrica en el sector después que se registró un apagón.
Las quejas de la población comenzaron alrededor de la once de la noche del martes, cuando una lluvia acompañada de unas rachas de aire azoto en el municipio, dejando varias colonias sin energía eléctricas. En la calle Balderas supuestamente se generó un corto circuito en un transformador.
“Las personas que estamos enfermas requerimos estar en una habitación fresca, para evitar descompensaciones, no tengo un familiar en la ciudad, para pasar la noche, mucho menos dinero para rentar una habitación en algún hotel, después de doce horas fue restablecido el servicio de energía eléctrica”, explico el ciudadano Heriberto.
Otro sector donde pasaron una noche calurosa, fue la colonia San Miguel Arcángel, y la cuadrilla de CFE, encargada de la reparación de transformadores, arribo al bulevar Santo Niño de Atoche para efectuar las maniobras en la línea de media tensión.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |