Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos de Cosoleacaque se manifestaron a las afueras de las oficinas de CFE por cobros injustificados | VIDEO

Como asaltantes, calificaron esta mañana vecinos de Cosoleacaque a empleados de la CFE

Como asaltantes, calificaron esta mañana vecinos de Cosoleacaque a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a los que señalaron de hacer cobros injustificados por consumos que niegan haber realizado; todo lo anterior bajo "reajustes".

Tal es el caso de Jair Alor, vecino de la cabecera al que la Comisión de Electricidad le impuso un pago de nueve mil 482 pesos por una supuesta anomalía en el medidor, lo cual nunca le comprobaron, según dijo.

"Nunca me dijeron qué, yo les expliqué que tenía a una persona atendiendo un corto circuito; había yo bajado el breaker, y no me hicieron caso, me dijeron, vaya a la comisión, vengo a la comisión y me dicen que tengo que pagar nueve mil pesos", relató el inconforme a un mes de lo sucedido.

Acompañado de otro grupo de afectados que pasaron situaciones similares denunció que, en dos ocasiones, un par de empleados de CFE han intentado extorsionarlo para "remediar el problema".

"Yo veo aquí una corrupción total, asaltantes que hay dentro de la Comisión Federal; además un grupo delictivo porque operan de una manera que solamente ellos se entienden".

Aunque el cliente ha intentado solucionar el caso, agregó que hasta el momento le ha sido imposible encontrar una respuesta a su queja, sumado a la falta de un responsable directo de la oficina.

El tema de los operativos sorpresa de revisión en medidores, llevó a un grupo de ciudadanos a manifestarse este día en las oficinas de CFE en reclamo de lo que consideran son atropellos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×