Ciudadanos lograron capturar a cocodrilo que atemorizaba a vecinos de la colonia Manuel Ramírez Romero, los ciudadanos aseguran que es el segundo reptil que es capturado en lo que va del año al encontrarse en una zona pantanosa.
Por segunda ocasión en lo que va del año, los habitantes de la colonia mencionada capturaron un cocodrilo que salió del canal de aguas pluviales tiene descarga en el arroyo Gopalapa, esta vez no hay reporte de aves desaparecidas.
La calle Filigrana de la colonia Manuel Ramírez Romero, es la zona donde se está dando el registro de captura de reptil, esta vez dejaron el registro de evidencias de la especie que entregarían a los elementos de protección civil, para posteriormente solicitar informes de la entrega.
“Fue alrededor de las nueve de la noche cuando varios vecinos capturaron al animal en el momento que se encontraba caminando a orillas del cajón, esta vez utilizaron cuerdas para asegurarlo, en repetidas ocasiones busco huir pero se acorraló”, comentaron los ciudadanos.
Agregando los ciudadanos, “Se hizo la entrega del cocodrilo al personal de Protección Civil quien se comprometió a llevarlo a un lugar seguro donde el cocodrilo no represente riesgo para la población, es importante mencionar que en el mes de agosto se atrapo a uno más grande”.
Por otra parte, los ciudadanos manifestaron que solicitaran a las autoridades municipales realicen la limpieza de la maleza del pantano, y la colocación de una rejilla en el cajón, porque no es la primera vez que capturan un lagarto o cocodrilo en ese lugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |