Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Vania Michelle representará al COBAEV de Villa Cuichapa en estatal de oratoria

La estudiante puso en práctica su gran capacidad con la palabra, además de las enseñanzas otorgadas por la profesora Gertrudis Hernández

Moloacán | 2024-06-24 | Jairo Torres Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Vania Michelle representará al COBAEV de Villa Cuichapa en estatal de oratoria
Diario del IstmoDiario del Istmo

La joven Vania Michelle Aguilar Castellano, estudiante del segundo semestre del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), plantel 44 de Villa Cuichapa, ha destacado al grabar su pase a la fase estatal de oratoria en el Encuentro Virtual de Conocimientos, Arte, Cultura y Deportes 2024.

La estudiante puso en práctica su gran capacidad con la palabra, además de las enseñanzas otorgadas por la profesora Gertrudis Hernández Aguirre, en la fase regional, logrando quedarse con el primer lugar y por consecuencia  avanzar al nivel estatal.

Dicho Encuentro Virtual de Conocimientos, Arte, Cultura y Deportes 2024, reúne a los mejores talentos estudiantiles de todo el estado,notandose habilidades en diversas disciplinas entre estas la oratoria en la que el plantel ya ha destacado gracias al gran talento de la estudiante en mención.

Aguilar Castellanos ya se alista para la competencia a nivel estado, la cual tendrá un mayor desafio, al reunir a los mejores talentos.

La estudiante del segundo semestre ha obtenido un gran triunfo a tono personal gracias a su dedicación y esfuerzo, apoyado por la labor de sus profesores.

Será en próximas fechas cuando se desarrolle la fase estatal de dicho encuentro, en la que Vania Michell tiene clara la meta: ganar y poner muy en alto el nombre de  su institución y su municipio.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×