Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Van de Mina a Coatza para clamar justicia por Silvia Jazmín

Van de Mina a Coatza para clamar justicia por Silvia Jazmín

Este lunes un grupo de mujeres se unieron a la lucha de doña Silvia Alpuche y salieron con pancartas de Minatitlán hacia Coatzacoalcos para exigir a las autoridades justicia para Silvia Jazmín, la joven que apareció calcinada en un basurero clandestino el 15 de agosto del 2019.


En la gasolinera de la colonia Infonavit fue el punto de reunión para el contingente que a bordo de vehículos se trasladaron al municipio de Coatzacoalcos al juzgado donde permanecieron afuera mientras se llevaba a cabo la audiencia.


"Los muertos no pueden llorar por la justicia. Es trabajo de los vivos hacer eso por ellos", se leía en la pancarta que portaba la mamá de Silvia con la foto de su hija mientras en la barbilla se escurría el cubrebocas que también llevaba impresa una leyenda similar.


Al contingente integrado por familiares, amigos, compañeros y demás personas que se agregaron, los unía la misma sed de justicia para que se castigue a él o los responsables del atroz asesinato. 


Ni los intensos rayos se sol, ni el riesgo de contagio al Covid-19 detuvo a las mujeres que demostraron unidad para pedir alto a los feminicidios y justicia para Silvia Jazmín.


Cerca de las 11:00 horas llegó custodiado Aldo Adán 'N', que llevaba puesta una careta y su cubrebocas durante su ingreso a la sala de juicios orales. Pese a que algunos periodistas le hacían cuestionamientos, este no dijo nada.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×