Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Va repuntando venta de macetas de nochebuena y pinos, aseguran floristas de Nanchital

En este año también ofrecen las coronas de adviento para los fieles católicos

Va repuntando venta de macetas de nochebuena y pinos, aseguran floristas de Nanchital

Al iniciar el mes de diciembre, floristas de la ciudad han comenzado a ofertar una gran variedad de  flores de Noche Buena, gracias a esta competencia los clientes pueden adquirir macetas que van desde los cuarenta y cinco pesos hasta los doscientos cincuenta pesos, los comerciantes aseguran que por el momento hay un ligero repunte en las ventas.

Los empleados de la florería Orquídea, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de esta ciudad, desde hace más de tres décadas ofertan Pinos y Flores de Noche Buena, que adquieren con proveedores del estado de Puebla.

Va repuntando venta de macetas de nochebuena y pinos, aseguran floristas de Nanchital
“Tenemos contratiempos con los proveedores porque el costo de los fletes aumentaron, derivado al combustible que utilizan los vehículos de carga para trasladarse desde el estado de Puebla, además que recordemos que las casetas de Cosamaloapan, Tinaja son las más costosas, para arribar a esta ciudad”, comentaron los floristas.

Abundando los comerciantes, este año consideramos traer a la ciudad, macetas de diferentes tamaños, porque en años anteriores los clientes lo solicitaron para no dañar el presupuesto asignado para utilizar en esta temporada donde se genera la convivencia familiar y vecinal.

Es importante mencionar que los vendedores de flores en esta temporada pusieron a la venta Flores de Noche Buena, Pinos y algunos las coronas se adviento que en los últimos días fue requerida por los feligreses católicos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×