Ciudadanos que hacen uso de los aires acondicionados deben de considerar que durante los días calurosos, no deben de forzar los equipos porque estos pueden dañarse e incluso tener presente que el consumo de energía incrementa un ocho por ciento por cada grado inferior.
Técnicos dedicados a la reparación de aires acondicionados, recomiendan a los ciudadanos a mantener sus equipos en 22 o 24 grados, y estos no sean forzados, los especialistas aseguran que muchas de las personas mantienen a 16°c, por ello requieren se les proporcione el servicio antes del año. Agregando los expertos.
En estas semanas que los calores han generado temperaturas superiores a los treinta y cuatro grados centígrados, somos requeridos por nuestros clientes que detectan fallas en el equipo al no enfriar suficiente, la razón ya se mencionó antes, pero pocos las aplican, hay horas en el día que dejan de enfriar, esto es al mediodía y esto se deriva porque los compresores trabajan al doble, su funcionalidad recomendable es de 22 a 24 grados centígrados.
Por otra parte, afirmaron que las personas que hacen uso de los climas deben de ser consientes que al estar encendido, deben de cerrar puertas y ventanas para evitar el ingreso de aire exterior al ambiente climatizado, recordemos que al mediodía cientos de personas encienden los aires acondicionados y eso provoca una sobre carga en las líneas de alta y media tensión, por eso hay variaciones de energía.
Por último, puntualizaron que el uso correcto disminuirá gastos en mantenimiento, consumo de energía eléctrica y el desperdicio de energía porque muchas personas se cobijan mientras está encendido el clima.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |