Algo que se ha vuelto una constante y que las autoridades ignoran, o en el peor de los casos hacen caso omiso a los reportes ciudadanos, es que el bulevar Antonio M. Quirasco se ha convertido en una pista de carreras para las motocicletas.
La noche del martes se registró un accidente más en esta importante avenida que atraviesa de norte a sur esta ciudad, una motocicleta donde viajaba una pareja de jóvenes, fue impactada por un automóvil en circulación.
De acuerdo a lo que señalaron los testigos, la motocicleta se desplazaba a exceso de velocidad y zigzagueaba por la avenida, cuando el conductor perdió el control y chocó contra el camellón, para posteriormente ser impactada por el carro que circulaba de manera normal.
Los vecinos dijeron estar cansado de reportar el paso de motocicletas a alta velocidad, pero a la autoridad local no le interesa, desde Tránsito del Estado hasta la policía municipal, solo se presentan cuando ya ocurrió una desgracia.
Durante las madrugadas la situación se vuelve peor, pues hay jóvenes que corren a velocidades que duplican el límite permitido, sobre todo los fines de semana; este es un llamado a las autoridades correspondientes para que hagan valer la ley y cumplan con su trabajo, antes de que haya una fatalidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |