Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Claman ayuda para Misael, es invidente y padece diabetes

A Misael, una lesión en el pie le provocó una infección que lo llevó a la amputación de dos dedos

Claman ayuda para Misael, es invidente y padece diabetes

A través de redes sociales, la población ha sido convocada en apoyo de un joven vecino de la localidad de Pueblo Viejo en el municipio de Minatitlán, quien sufrió la amputación de dos dedos en el pie izquierdo.

Se trata de Misael, quien por si fuera poco es invidente, y desde pequeño ha estado al cuidado de su madre al no poder valerse por sí mismo.

Desde hace mucho tiempo recorren Villa Cuichapa, llevando productos que cultivan en el citado lugar, como es el caso de cocos, yucas, malangas, entre otros productos, con los que lograban subsistir.

SE COMPLICÓ SU SALUD

Desafortunadamente a sus problemas se le sumó que padece diabetes, por ello luego de sufrir un accidente en el que se le enterró una espina en el pie izquierdo, éste se le infectó inmediatamente.

Lo anterior derivó en la amputación de dos de sus dedos, cirugía que se realizó en Orizaba, sin embargo, su madre no cuenta con los recursos para cubrir la atención médica, y es que la cantidad requerida es de 20 mil pesos, además de los gastos que le implica sus cuidados y recuperación.

Pusieron a disposición de la ciudadanía el número de cuenta 4027 6657 9210 5687 de Banco Azteca a nombre de Ruby Cruz Murillo para quien desee apoyar.

“Hola amigos y conocidos, les pido su apoyo para Misael, muchos lo habrán visto con su mamá que anda en el centro vendiendo coco, él es ciego y siempre anda guiado por su mamita, desgraciadamente padece diabetes y se lastimó su pie con una espina, por el cual se le infectó y tuvieron que quitarle dos deditos del pie".

"Se encuentra en Orizaba dónde fue intervenido y aún no cuentan con la cantidad para pagar la operación que son $20,000 y más gastos de medicamentos, como sus revisiones. él nada más cuenta con ella y son de escasos recursos. Así sea $5 , $10 para ellos son bendiciones. Hoy por ellos mañana por nosotros amigos, gracias”, se lee en el mensaje.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×