Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Unidades pesadas mantienen en pésimas condiciones camino en Moloacán

Unidades pesadas mantienen en pésimas condiciones camino en Moloacán

En pésimas condiciones mantienen unidades el camino conocido como el poniente, el cual conecta instalaciones petroleras y localidades con el tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan.

Incluso el estado en que se encuentra este camino, resulta en un gran problema para las mismas unidades al servicio de la empresa petrolera Lifting de Mexico.

Lleno de hoyancos se encuentra esta via de comunicación de terracería, lo cual genera daños a vehículos pequeños que lo recorran.

Además de esto del asfalto colocado por la empresa Madisa en 2014, para el que invirtieron 8 millones de pesos, solo algunos pedazos quedan, ya que el paso constantes de sus mismas unidades lo destruyeron.

Porpietarios de ranchos y parcelas que se situan en este sector, además de los habitantes del sector conocido como La Parcela Industrial y prestadores de servicios, esperan que las empresas antes mencionadas destinen recursos para mantener en buenas condiciones este camino de al menos 5 kilometros o en el mejor de los casos pavimentarlo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×