Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Últimos vagones del Tren Maya recorren el sur de Veracruz; así fue su paso por Cosoleacaque | VIDEO

Desde el primer convoy las personas se emocionaron ya que es un paso significativo en la construcción de esta infraestructura clave para la región.

Pasan los últimos vagones del Tren Maya por Cosoleacaque al sur de Veracruz, este 15 de diciembre es la inauguración de este proyecto.

Cabe señalar que debido al éxito y la demanda de los primeros boletos del Tren Maya, se abren dos fechas más, 17 y 18 de diciembre. 

Los pasajeros podrán recorrer las dos rutas disponibles que va de  San Francisco Campeche a Cancún Aeropuerto y de Cancún Aeropuerto a San Francisco de Campeche, en sus dos horarios disponibles de salida 07:00 am y 11:00 am. 

Este es el sexto Convoy del Tren Maya que cruza por Jáltipan, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos. 

Desde el primer convoy las personas se emocionaron ya que es un paso significativo en la construcción de esta infraestructura clave para la región. 

Este proyecto, que abarca varias regiones del sureste mexicano, ha despertado interés y expectativas en cuanto a su impacto en la movilidad, el turismo y el crecimiento económico de las comunidades a lo largo de su ruta.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×