Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Último sábado y domingo para entrega de documentos para realizar liberación de la Cartilla Militar del SMN

De no realizarlo no podrán efectuar el SMN

Último sábado y domingo para entrega de documentos para realizar liberación de la Cartilla Militar del SMN

Más de 300 jóvenes de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, de generación 2004 o remisos que realizó la liberación de la Cartilla Militar Nacional, deben de entregar como fecha limite la documentación este fin de semana en las instalaciones del 44 Batallón de Infantería, de lo contrario quedan fuera.

Se tiene previsto como cada año, los jóvenes inicien el servicio Militar Nacional en los primeros días del mes de febrero y concluir esta actividad en el mes de noviembre; posteriormente les hacen la entrega de la cartilla de identidad liberada.

Para que este trámite pueda concretarse deben de efectuar la entrega de los documentos oficiales que son, copias del acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, credencial INE, curp. Comprobante de estudios, en las instalaciones del 44 Batallón de Infantería de Ixhuatlán del Sureste.

El 29 de enero es la fecha límite para efectuar la entrega de la documentación correspondiente de hacer caso omiso al llamado del personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, no se concluirá con la liberación de la cartilla en este periodo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×