De más de 60 autobuses que operan en el servicio de transporte urbano y sub urbano con placas del servicio del transporte público concesionario por el estado; solo tres no pasaron la revista vehicular en el 2023, reveló una fuente de la delegación de Transporte público en Acayucan.
Las unidades que operan en Acayucan y enlazan mediante ese servicio a los municipios de Oluta, Texistepec, San Juan Evangelista y Sayula de Alemán, pudieron pasar la revista vehicular que el año pasado, revisó mecánicamente los vehículos, señaló el informante.
Consultado ante el fenómeno que se ha registrado en Coatzacoalcos, donde tres autobuses este año, han sufrido averías mecánicas en plena marcha, al perder los ejes traseros mediante prestan servicio; la fuente indicó que a diferencia del puerto, en la región de Acayucan las unidades no son afectadas por el salitre que si daña a los vehículos de aquella ciudad.
En la revisión practicada el año pasado, tres autobuses no pasaron la revista vehicular pero fue por detalles como, afectaciones en el sistema de dirección y en el parabrisas, lo cual ya fueron corregidos este año y ya se les aprobó la circulación de los mismos en el servicio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |