Comerciantes locales y foráneos tendrán oportunidad de ofertar sus productos en el mercado sobre ruedas que comenzará a instalarse a partir del 31 de enero, recordemos que no se autorizaba su instalación desde hace varios años, y actualmente buscan reactivar la economía en el municipio.
De acuerdo a la logística y planeación, los comerciantes se instalarán por espacio de doce horas en las inmediaciones del poliforum, cada miércoles y ahí no afectará la vialidad, como sucedía cuando se instalaban en la calle Xalapa.
Actualmente, se tiene un registro de más de cuarenta vendedores, que se instalaran de acuerdo a la autorización del espacio, recordado que alguno requieren para colocar una mesa y hay otros que duplican o triplican la dimensión.
Armando Montiel Quintero, director de Comercio, dijo:
"Los permisos autorizados son de diferentes giros, venderán productos de la canasta básica, carnes rojas, pollos, ropa, accesorios, bisutería y muchas cosas más, todos ellos originarios de aquí y de Nanchital y otras ciudades, con esta iniciativa se busca contribuir con la ciudadanía para generar derrama económica en el municipio".
Agregando el servidor público, Se busca que el mercado rodante se instale de manera permanente cada miércoles, porque hay mucho interés por parte de los vendedores locales y los nuevos emprendedores, en caso de que algún comerciante requiera ser parte del mercado sobre ruedas, puede acercarse a la oficina de comercio, ahí le proporcionaremos la información.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |