Un joven fue víctima del robo durante el desfile navideño organizado por el ayuntamiento de Jaltipan de Morelos. Su motocicleta, fruto de meses de esfuerzo y sacrificio, fue arrebatada por un ladrón.
Con una emotiva carta, el dueño de la motocicleta, Oscar Reyes, expresó su dolor e impotencia. "Me arrebataste no solo mi moto, sino un logro personal que anhelas desde pequeño", escribió.
La víctima compartió una foto de su motocicleta, tomada el día que la compró, y lamentó que el ladrón no entienda el valor de su pérdida.
"¿Por qué a mí? ¿Por qué tenía que ser mi moto?", se preguntó. "Te hablo desde todos los meses, días y horas que me partí la madre para poder lograr lo que para muchos es insignificante, pero que para mí fue un logro de esos que tienes desde pequeño, un logro personal que anhelas por ver materializado a través del esfuerzo, desvelos y sacrificios".
El dueño de la motocicleta hizo un llamado a la conciencia del ladrón y expresó su deseo de que enfrente las consecuencias de sus acciones.
En la publicación, el pueblo de Jaltipan de Morelos se solidarizó con la víctima y exigió justicia.
El agraviado presentó su denuncia a fin de que las autoridades inicien una investigación para recuperar la motocicleta y detener al responsable.
De acuerdo a fuentes locales, Oscar Reyes, es un joven trabajador que se gana la vida enseñando vals para quinceañeras, decorador de eventos, y como auxiliar de la regidora quinta de Jáltipan de Morelos en este ayuntamiento local.
La unidad es una italika DM250 con placas de circulación 14YVV5. Piden que en caso de reconocerla, sea reportada a las autoridades.
Alex Ceja/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |