Luego de años de esfuerzo, en el que los habitantes de la localidad de Palma Sola en el municipio de Moloacán han trabajado de forma coordinada con un solo objetivo: contar con su capilla, la labor rendirá fruto.
Será el próximo sábado 23 del mes en curso, cuando se lleve a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción del inmueble, día en que el santo el “Señor de la Misericordia”, es celebrado en la localidad.
Mediante la realización de rifas como fue el caso reciente de un cerdito, los habitantes de esta localidad reunieron recursos con los cuales iniciarán la construcción del inmueble para continuar con la adoración a Dios.
Además, han contado con el apoyo de distintos personajes como fue el caso del regidor único Antonio Domínguez Córdova quien además se sumó a la venta de boletos para las rifas realizadas.
Entre la feligresía católica del lugar, existe alegría ya que al poder hacerse realidad el objetivo, por lo que el santo será festejado con mayor devoción ya que a través de su ayuda se materializará el sueño.
Para el evento los habitantes trabajan en la construcción de enramadas que provean de sombra a los asistentes al evento en la fecha antes mencionada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |