Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Transportistas del sur podrán ponerse al corriente con tenencia

Transportistas del sur podrán ponerse al corriente con tenencia

Cerca de dos mil concesionarios de unidades del transporte público que circulan en Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, tienen la oportunidad de ponerse al corriente con el programa de subsidio al 100 por ciento del pago de la tenencia vehicular, así como multas y recargos a partir del año 2016 hasta la fecha, así lo dio a conocer Karla Rosas Mora.

Entro en vigor el acuerdo hacendario que emitió el gobierno del Estado con el propósito de apoyar a los concesionarios del Transporte Público del Estado  Veracruz, que han resultado afectados durante el año que lleva la pandemia,  programa de subsidio otorga el 100 por ciento del pago de la tenencia vehicular, así como multas y recargos 2016. 

“En el padrón existente en hacienda del estado de esta ciudad, tenemos aproximadamente más de dos mil unidades del transporte público en ellas se contempla taxis, volqueteros, unidades de carga, transpersonal, escolares, urbanos, de los municipios de Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y esta ciudad", mencionó la titular de la oficina de Hacienda del Estado en Nanchital, la servidora pública.

Agregado, el pago del impuesto se aplica al cien por ciento con la actualización, recargos y multas que se causaron en los años del 2016 al 2020, al cubrirse el pago los derechos vehiculares de los años fiscales mencionados que podría dar un aproximado de cerca de tres mil quinientos pesos.

“La vigencia del decreto estarán vigentes a partir del 2 de marzo al 30 de abril del año en curso de acuerdo a lo publicado en la gaceta oficial del estado”, afirmó Rosas Mora.

Es importante mencionar que los concesionarios deben detener revista vehicular y en caso de aun tener pendiente el emplacamiento deberá acercarse a la dependencia donde les otorgaran mayor información.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×