En casi 100 días de gobierno, la situación en el ayuntamiento de Moloacán, parece no mejorar, ya que no cuenta con recursos, lo cual sigue limitando sus acciones.
Por ello los trabajos que realizan transitorios de la sección 16 del STPRM resultan de mucha importancia, ya que estos continúan con labores de mantenimiento y embellecimiento en espacios públicos como es la plazoleta Benito Juárez y ahora en la agencia municipal de Villa Cuichapa.
En dicho inmueble llevaron a cabo el rasqueteo de las paredes para posteriormente realizar la aplicación de pintura, lo cual mejora su aspecto.
Con esto el sindicato petrolero sigue cumpliendo con su compromiso de poner en marcha labores de beneficio social.
Actualmente el ayuntamiento ante la situación por la que atraviesa, de acuerdo con los datos recabados, tendría a sus servicios al menos 6 trabajadores de confianza los cuales son utilizados para tareas múltiples, los cuales son utilizados para atender las peticiones más necesarias que surgen entre la población.
Mientras tanto la población sigue a la espera que mejore la situación económica del ayuntamiento, para realizar la necesaria contratación de personal para que las diferentes áreas funcionen correctamente para beneficio de la población, además del inicio de obras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |