Este martes los elementos de Tránsito del Estado tomaron por sorpresa a los conductores acostumbrados a violentar el reglamento vial y estacionarse en lugares prohibidos, principalmente en áreas correctamente señalizadas.
Este medio informativo denunció en días anteriores el desorden que imperaba en la ciudad, con vehículos mal estacionados en la zona de la secundaria general uno Sección 22, lo que afectaba la circulación y provocada largas filas.
Los uniformados, acompañados de una grúa, recorrieron varios puntos de la ciudad y procedieron a retirar los carros que estorbaban; así ocurrió en los alrededores del mercado Campesino en la colonia Lázaro Cárdenas, ante los reclamos ciudadanos.
Estos operativos continuarán realizándose por lo que resta del año, de acuerdo a la información proporcionada de manera extraoficial por algunos mandos de la corporación vial, pues urge poner en orden las calles.
Además de carros mal estacionados, se retirarán los llamados ´autos maceta´, para los cuales es necesario cumplir con un protocolo que establece que se tiene que notificar en tres ocasiones de forma consecutiva, antes de trasladarlo al corralón.
Se espera que este operativo abarque el área de la colonia Cuatro Caminos que rodea la secundaria general uno, sobre todo en los horarios cercanos a los cambios de turno, que es cuando más faltas al reglamento se pueden encontrar a la vista.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |