Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Continúa migración a través de viajes turísticos en Acayucan

Tragedia de Tamaulipas no disminuyó viajes turísticos

Continúa migración a través de viajes turísticos en Acayucan

La migración de ciudadanos de la región hacia el norte del país mediante la ocupación de servicios de transportes de empresas consideradas como "turísticas", no se detiene en Acayucan y este martes, fecha en que se realizan los viajes, la terminal de segunda clase, tuvo actividad importante.

En esa terminal de autobuses de pasajeros de segunda clase, ubicada alrededor del mercado Vicente Obregón, hay una veintena de oficinas de empresas que ofrecen viajes hacia el norte del país, principalmente Nuevo León, Coahuila y Baja California Norte así como a la península de Yucatán.

El viaje más socorrido es hacia Monterrey, Nuevo León, ruta que llevaban el pasado 13 de mayo, los 27 migrantes que murieron calcinados en un accidente carretero, entre una VAN y un trailer, en el estado de Tamaulipas. 

De esos 27, 17 eran de la zona sur del Estado de Veracruz y al menos 13, tomaron la unidad en la terminal de autobuses de segunda clase.

La empesa Serv-Tour Daniel, compañía que habría organizado el viaje a los fallecidos, mantiene sus oficinas abiertas en esa misma zona. Y a diferencia de otras, la movilización de pasajeros es poco en comparación a los demás que tienen mayor fluidez.

El viaje a Monterrey tiene un costo de 800 pesos, según informaron los usuarios. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar